sábado, 26 de marzo de 2016

GOLPE ESPECTACULAR DE FECAL-TOURAL



El grupo fecal de la santiaguesa plaza del Toural se ha anotado un nuevo tanto al horrorizar a los procesionantes de Jueves Santo mediante una pública meada de señora bajo la técnica del "acuclillado".
Poco antes una copiosa cagada masculina preparó el ambiente, anulando la capacidad de reacción de la casposa "casta" local, tan apegada a caducas tradiciones. ¡Los cachondeos que se traen los villeus cuando denuncias que un defecante impide el paso a tu portal! ¿Donde quiere que lo hagan, señora? Fino sentido del humor. Felicitemos al sr. Noriega por tan novedosa política que compensa el parcial fracaso de su subida de impuestos. Lo de Teo no fue nada, Santiago es ciudad "abonada"'para sus experimentos.
Pálidas de envidia se quedan las otras capitales. A Coruña, por ejemplo, que pena de antigua "guarda y antemural del Reino de Galicia". Un cliente de esos de madrugar y crear empleos toda la vida (pura casta) comentaba a Jacques su disgusto al ser recibido en el Ayuntamiento por una especie de maharajá con turbante, pendientes y pectoral al aire. Marineda está acabada, respondió Jacques, hágame caso, no hay ambición. ¿Que es eso de "solo" adelantar el pago impuestos, prohibir los toros y lanzar coches por la Marina? No se reacciona. ¿Qué tal arrojar potadas a los turistas? ¿Ponerlos perdidos de vómito? ¡Verían esos picheleiros de lo que somos capaces, joder!
-Pues yo no acabo de ver esta cosa del "cambio"
-Porque no lee filosofía, amigo Epifanio. Estamos en el "eterno retorno" de Nietzsche. Ahora toca Neanderthal. Ande, ponga la mano que le cago calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario